Oda al Malbec: te traemos actividades especiales para brindar todo el mes

Celebramos el Mes del Malbec con un menú especial, degustaciones de este varietal y una visita nocturna dedicada al mismo.
Clos de Chacras lanza una nueva edición de su ciclo Oda al Malbec en honor a la cepa que nos identifica. La propuesta incluye un menú especial de cuatro pasos que estará maridado con vinos cuidadosamente seleccionados. Chef y sommelier trabajaron juntos para lograr la mejor armonización y brindarte una experiencia única donde descubrirás los sabores de su cocina y los diferentes vinos Malbec que producen. Los comensales podrán disfrutar de estos platos desde el 7 al 28 de abril al mediodía. El precio del menú es de $800 por persona.

Además, en busca de una experiencia enoturística diferente, el sábado 28 de abril a las 19hs se ofrecerá una actividad sensorial en el que se degustarán los Malbec de nuestras distintas líneas, desde la joven a la Premium, y así descubrir sus diferencias y el placer que cada una otorga. Al finalizar la cata, los visitantes podrán realizar un recorrido nocturno por la antigua bodega. El precio de esta actividad es de $330 por persona.

En cuanto a las degustaciones que se realizarán todo el mes de abril durante el día, las mismas tienen un precio de $330 e incluyen el recorrido guiado en el que se visita el viñedo y la bodega, hasta llegar a la cava subterránea. Al término del tour una degustación de vinos Malbec despertará los sentidos mientras aprenden sobre las características de este varietal.
Como seguramente los vinos degustados resultarán tentadores, habrá promociones en el wineshop para que brindes en casa.
Estas actividades también están enmarcadas dentro de ALMALBEC, festival de maridaje.

Para reservas:
Reservas@closdechacras.com.ar – +54 0261 4961285
Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza.
www.closdechacras.com.ar/restaurante