Clos de Chacras restó

Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en los orígenes de la cocina argentina influenciada por inmigrantes europeos y en donde se destaca la calidad de los ingredientes y la técnica. Una rica fusión de gastronomía clásica y regional.

El menú cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año.

Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.

Para almuerzos se ofrece menú de tres pasos y siete pasos maridados con nuestros vinos y durante la cena el menú es a la carta.

Lo que distingue a Clos de Chacras Restó es el trabajo en la armonización de los platos con el vino que produce la bodega, algo esencial para poder exaltar los sentidos en cada bocado y brindar una experiencia completa.

Los comensales pueden disfrutar de estos platos en una sala ambientada o en el deck con vista al lago y los viñedos.

Santiago López – Mendoza, 1981.

Egresado de la escuela Islas Malvinas, Santiago propone una sincera cocina de producto haciendo principal hincapié en las más renombradas técnicas de la gastronomía internacional, pero con un perfil marcadamente mendocino, tanto en el respeto de los ingredientes como en la conjunción de sabores. En sus experiencias laborales se cuentan el Hotel Huentala, Optimo Restó y Casa Margot, antes de desembarcar como chef Ejecutivo en Clos de Chacras Restó en el año 2013.